Aplicación para control de Presencia del personal

Disponemos de aplicación para control de presencia del personal. Gracias a esto podremos registrar las horas de entrada y salida de nuestro personal.

A partir del próximo 1 de mayo de 2.019 un nuevo decreto ley obliga al registro diario de la jornada laboral de los trabajadores. BOE del Real Decreto-ley 8/2019.

Es por ello que Sofyman ofrece soluciones para el registro de las horas de entrada y salida de los trabajadores (control de Presencia del personal).

Gracias a nuestra Aplicación para control de Presencia del personal podrá cumplir la ley y llevar un registro adecuado de las hora de entrada y salida de los trabajadores.

También se puede indicar en el momento de registrar la hora de entrada o salida una observación. De esta forma se podrá explicar el posible motivo de la salida o entrada a una hora no adecuada.

Por último indicar esta aplicación está disponible tanto para equipos Windows como Android, de esta forma podrá ser usada por clientes que utilicen nuestra aplicación TPV Windows ó Android.

Compatible con
Aplicación TPV AndroidAplicación TPV Windows